Compra 2 hamburguesas y 2 polas y participa por $3.000.000 en cerveza GRATIS

Para participar debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes comprar entre el 10 de diciembre y el 31 de diciembre una Smoking Molly, una Spicy Honey  y dos cervezas. No es necesario que las pidas el mismo día, pueden ser diferentes días hasta el día final de la actividad. 
  • Debes guardar las facturas para participar en la segunda parte de la actividad.
  • Segunda parte: El día 7 de enero, publicaremos un contenido en el que deben participar las personas que cumplieron con la primera parte y tienen su factura de comprobante. Deben estar al tanto de nuestras redes sociales.

Selección del participante que se llevará el obsequio:

El seguidor deberá haber completado el paso a paso y debe contestar a la publicación de la manera con el mayor número de respuestas acertadas. La persona que se llevará el obsequio debe ser seguidor de la página de Facebook e Instagram y  estar pendiente de nuestras redes sociales.

Notificación:

Vía mensaje directo se le notificará al ganador y se publicará en una storie la evidencia en Instagram.

Entrega del obsequio:

Cada mes se destinará un porcentaje para que el ganador disfrute durante los 12 meses del 2020 sus $3.000.000 en cerveza.

Términos y condiciones:

  • Es indispensable que todos los participantes sean mayores de edad.
  • Smoking Burgers no asumirá gastos ocasionales fuera del regalo establecido.
  • La información correspondiente a los participantes podrá ser almacenada en las bases de datos de Smoking Burgers, respetando las disposiciones en materia de información personal y Habeas Data.
  • Smoking Burgers no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
  • Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán escribir por mensaje privado a las Redes Sociales de Smoking Burger.
  • Si los organizadores detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la marca que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación.
  • El premio es personal y se entregará sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y los organizadores se reservan el derecho de iniciar acciones legales.
  • Para los beneficios del concurso y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas “Reglamento de Actividad” o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.