Hamburgesas en Bogotá
Numasbala - todo el mundo hablando política

Todo el mundo hablando de política

En medio de la extrema agitación política y la radicalización de la opinión pública colombiana, en donde un simple comentario de opinión en redes sociales genera multitud de ataques y es capas de revelar lo más oscuro del ser humano en menos de 280 caracteres, y todo tipo de información va y viene, los rockeros colombianos de Numasbala presentan su sencillo “Todo el mundo hablando de política”

Desde los años 60 con Bob Dylan y Joan Baez hay una real politización del rock, convirtiéndose en el medio de expresión principal de la rebeldía, la protesta, la inconformidad y la lucha. Numasbala nos presenta un retrato sincero del panorama político y cultural en Colombia, de los roles que juega cada individuo de la sociedad, opinando y tratando de decidir acertadamente para un mejor futuro. Pero en medio de de tanta información y manipulación la banda nos plantea la pregunta… ¿cuál es la verdad?

Con el sencillo “Todo el mundo hablando de política”, la banda hace el lanzamiento de su nuevo disco La Nave. Un album que que transita los ritmos que van desde el rock hasta el reggae, pasando por una fusión amplia de ritmos tropicales.

 

  • Gracias por su trabajo!

    sahala

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *